uso del factor de transferencia
contra diversas enfermedades y padecimientos
¿Buscas una forma efectiva de mejorar tu sistema inmunológico?
Entonces debes conocer los muchos beneficios para la salud de los productos de factor de transferencia que puede brindar. En nuestra tienda en línea, puedes encontrar productos de factor de transferencia de alta calidad que ayudan a una optima nutrición celular.
Aquí te presentamos algunos de los principales beneficios del factor de transferencia. Es importante destacar que el factor de transferencia es una ayuda complementaria al tratamiento convencional; no debe ser utilizado como sustituto de los tratamientos médicos convencionales y la experiencia del médico en el manejo de las diferentes patologías aquí descritas, será un aspecto vital para el análisis de la dosis-respuesta que observe en sus pacientes.
Infecciones
Respiratorias
Hay muchos virus diferentes que pueden causar el resfriado común, Pero los rinovirus son los más comunes. Los rinovirus también pueden desencadenar un ataque de asma y han sido vinculados con infecciones sinusales y de oído. Entre los otros virus que pueden causar el resfriado se incluye el virus de para influenza humana. Las personas infectadas pueden propagar los virus que causan los resfriados a través del aire y del contacto personal cercano con otras personas.
El factor de transferencia ayudará a una curación más pronta del resfriado común. Evitará las recaídas frecuentes y ayudara al paciente a mantener su sistema inmunológico en el estado óptimo.
La aplicación del tratamiento de manera profiláctica ayudara a prevenir resfriados, principalmente en época de frío o bien cuando requerimos están en contacto con personas enfermas.
Asma
Es una enfermedad que afecta los pulmones. Es una de las enfermedades de duración prolongada mas comunes en los niños, aunque los adultos también pueden padecerla. El asma causa sibilancias dificultades para respirar, opresión en el pecho y tos durante la noche o temprano por las mañanas. Si usted tiene asma, tendrá la enfermedad todo el tiempo, pero sufrir ataques solamente cuando algo afecte sus pulmones.
En el asma el sistema inmunológico se encuentra reaccionando de una manera excesiva ante factores que no deberían hacerlo reaccionar. El uso periódico del factor de transferencia modula el sistema inmune para que no se produzca en estas reacciones. Es muy efectivo si se toma de manera correcta y constante.
El uso correcto del factor de transferencia, ayudar a disminuir la frecuencia e intensidad de las crisis asmáticas.
Faríngo
Amigdalitis
Aunque variable según edad, etiología y tipo clínico, es uno de los procesos más frecuentes. La faringitis es un proceso inflamatorio de la faringe, dada la continuidad anatómica suelen afectarse zonas contiguas tales como las amígdalas (adenoiditis, tonsilitis o amigdalitis), la mucosa nasal (rinitis) la úvula y paladar blando.
En la mayoría de los casos la infecciones víricas, Pero hay muchas series serie de situaciones en donde la participación bacteriana es importante y requiere tratamiento antimicrobiano.
El factor de transferencia se encarga de mantener el sistema inmunológico en el estado óptimo. La administración del mismo conllevara un desarrollo menos grave de la enfermedad. De igual manera sea observado un efecto profiláctico en pacientes que quieren estar en contacto con el virus.
El uso del factor de transferencia puede ser como un tratamiento coadyuvante a los antivirales o antibióticos indicados por el médico ya que ayuda controlando la inflamación y optimiza el funcionamiento del sistema inmune de igual modo funciona ampliamente como preventivo.
Dermatitis
La dermatitis atópica es una enfermedad crónica de la piel la palabra ̈dermatitis ̈ significa hinchazón de la piel ̈atópica ̈ se refiere a una tendencia a desarrollar condiciones alérgicas de la piel. Los síntomas más comunes de la dermatitis atópica son: piel reseca, comezón, erupciones en el cutis, en la piel detrás de las rodillas, en las manos, los pies y el área interior de los codos.
La dermatitis atópica es más común en los bebés y los niños, pero cualquiera la puede tener. Las personas que viven en ciudades y climas secos pueden ser más susceptibles a tener esta enfermedad.
El factor de transferencia ayuda controlando la inflamación a nivel celular, disminuye el avance de la enfermedad y el conjunto con otros tratamientos convencionales el problema suele mejorar hasta la curación, a la mayoría de los casos.
La rápida detección del padecimiento y una terapia temprana con el uso del factor de transferencia, los pacientes tendrán una disminución de los síntomas y secuelas.
Herpes
Zóster
El herpes zóster es causado por el virus dela varicela zóster (VZV, por las siglas en inglés), el mismo virus causa varicela. después de que la persona se recupera de la varicela, el virus permanece latente (inactivo) en el cuerpo. por razones que no se conocen del todo, este virus se puede reactivar años más tarde y causar herpes zóster. Cabe señalar que el herpes zóster no es causado por el mismo virus que causa el herpes genital, una enfermedad de transmisión sexual.
El factor de transferencia puede utilizarse como tratamiento complementario o bien como terapia única. es ideal para este tipo de lesiones las cuales pueden desaparecer en un tiempo menor.
La rápida de detección del padecimiento y una terapia temprana con el uso del factor de transferencia, los pacientes tendrán una disminución en los síntomas y secuelas.
Herpes
TIPO 1
La infección por el virus del herpes simple, denominada por lo general herpes, puede deberse al virus del herpes simple del tipo 1 (VHS-1) o al virus del herpes simple de tipo 2 (VHS-2) El VHS-1 se transmite principalmente por contacto de boca a boca y causa infecciones en la boca o a su alrededor (herpes labial).
El factor de transferencia es un excelente tratamiento para herpes tipo 1, puede utilizarse como tratamiento complementario o bien como terapia única ideal para evitar lesiones post herpética, el uso continuo del tratamiento previene futuras lesiones.
LEUCEMIA
LINFOMA / MIELOMA
Los cánceres hematológicos afectan a las personas de todas las edades. La leucemia es un tipo de cáncer en la sangre y la médula ósea. Las leucemias agudas avanzan de manera rápida mientras que las leucemias crónicas lo hacen lentamente.
El linfoma es un término general que se aplica los cánceres que comienzan en el sistema linfático, principalmente los ganglios linfáticos. Los dos tipos principales de linfoma son el linfoma Hodgkiniano y el no hodkiniano.
El mieloma es un crecimiento excesivo de las células que forma una masa o tumor en la médula ósea.
El factor de transferencia es un tratamiento complementario que ayuda a sobrellevar de una manera más amigable los efectos de la quimioterapia y radioterapia. Ayuda activar las células de nuestro sistema inmunológico capaces de destruir las células cancerígenas y nuestro cuerpo pueda defenderse de una manera óptima, auxilia a mantener la calidad de vida de los pacientes durante las quimioterapias y radioterapias. reduce los efectos secundarios y mantiene activo el sistema inmune.
CARCINOMAS CON
METÁSTASIS
El cáncer es una enfermedad en la que las células se multiplican sin control. Las células cancerosas puede ninvadir el tejido cercano y diseminarse en otras partes del cuerpo. El cáncer primario es el cáncer original que se presenta en una parte del cuerpo, el cáncer secundario ó con metástasis es el que se ha extendido a otra parte del cuerpo desde el área dónde comenzó. La metástasis es diseminación del cáncer de una parte del cuerpo a otra a través del sistema linfático o del torrente sanguíneo.
El factor de transferencia es un tratamiento complementario que ayuda a sobrellevar de una manera más amigable los efectos de la quimioterapia y la radioterapia, a su vez mantiene el sistema inmunológico estable lo que conlleva a que no se presenten infecciones oportunistas. Mantiene el sistema inmune activo y mejora la calidad de vida del paciente, sin embargo el médico deberá evaluar el tipo y el lugar de cáncer para determinar el efecto positivo del producto.
ESCLEROSIS
MÚLTIPLE
Los nervios están formados por un recubrimiento exterior llamado mielina. La esclerosis múltiple es una enfermedad auto-inmune, así que nuestro sistema inmunológico ataca la mielina y daña ese recubrimiento por tanto, las órdenes que manda nuestro cerebro al resto del cuerpo están alteradas.
El factor de transferencia actúa como inmunoregulador, por lo que corrige los mecanismos que se encuentran alterados en el sistema inmune y por consecuencia detiene el ataque a la mielina que recubre los nervios.
Con el uso de los tratamientos los pacientes prefieren una disminución en el número intensidad de las crisis y aumento considerable en su calidad de vida.
INMUNO DEFICIENCIA
ADQUIRIDA
El VIH es un virus que se propaga a través de determinados líquidos corporales y ataca el sistema inmunitario del cuerpo, especialmente las células CD4 también llamado llamadas células T. Con el tiempo el VIH puede destruir tantas de estas células que el cuerpo pierde la capacidad de luchar contra las infecciones y las enfermedades. Este daño al sistema inmunitario hace que sea cada vez más difícil luchar contra las infecciones y algunas otras enfermedades, cánceres o infecciones oportunistas se aprovechan del sistema inmunitario muy débil.
El factor de transferencia actúa como inmuno regulador. Restablece la comunicación celular para que la respuesta inmune de los pacientes no sé suprima.
Es importante mencionar que la inmuno regularización no es sostenible si no se aplica un tratamiento constante. El VIH es una enfermedad cuya cura se desconoce, el factor de transferencia es un tratamiento complementario la terapia convencional.
productos relacionados
productos relacionados