SALUD EN infantil

CM MEDICAL – MAY / 14 / 2023

¿Qué es el cáncer?

El cáncer infantil engloba numerosas tumoraciones o enfermedades que se caracterizan por el desarrollo de células anormales que se dividen, crecen y se esparcen sin control en cualquier parte del cuerpo y puede aparecer en cualquier momento de la niñez y adolescencia.

Tipos de cáncer más comunes en ninez y adolescencia.

Son enfermedades de aparición y crecimiento rápido en pacientes previamente sanos::

Leucemias, Retinoblastoma, Tumores, renales, Tumores hepáticos, Tumores óseos, Tumores cerebrales, Tumores germinales, Rabdomiosarcomas, Tumores del sistema nervioso simpático, Sarcoma de tejidos blandos, Linfomas, Tumor de Wilms, Neuroblastomas,Histiocitosis.

Sintomas:

Bulto o hinchazón inusuales, palidez inexplicable o erupción que empeora, pérdida de energía sin razón evidente, conductas o movimientos inusuales, tendencia repentina a sufrir moretones o sangrados con facilidad, dolor duradero en cualquier parte del cuerpo, fiebre inexplicable que no cede, dolores de cabeza frecuentes, a menudo con vómitos. Cambios repentinos en los ojos o en la visión, Pérdida de peso inesperada y rápida.

Detectar a tiempo hace la diferencia

Aunque el cáncer infantil puede ser difícil de detectar, realizar exámenes médicos regulares y estar alerta ante signos o

¿En qué ayuda el factor de transferencia TRANSFER KIDS en el combate contra el cáncer?

El Factor de Transferencia TRANSFER KIDS es un inmunorequlador que fortalece y hace que el sistema inmune sea más inteligente, reconociendo células o bacterias que pueden ser dañinas para la salud, y en este caso ayuda a que las células tumores no se desarrollen o no avancen.

El Factor de Transferencia TRANSFER KIDS no cura el cáncer, pero ayuda a prevenirlo fortaleciendo el sistema inmune, aminorando los malestares ocasionados por los tratamientos contra esta enfermedad. Adicionalmente, es un excelente aliado en el caso de estar en proceso de quimioterapia, ya que ayuda al cuerpo a superar este procedimiento.

COMPARTE ESTE PRODUCTO